Destino - Punta Cana

bandera

Hola a todos una semana más, en el post de hoy vengo a contaros el viaje que hice a Punta Cana, República Dominicana en el  verano de 2015 con mi familia.

Este viaje cambio mucho mi vida, me hizo reflexionar acerca de muchas cosas debido a que allí vimos mucha pobreza, imágenes muy duras; pero un viaje increíble.

Samaná

Realizamos muchas excursiones a lo largo de nuestra estancia allí, visitamos la Cascada del limón en Samaná, un espectacular salto que mide 50 metros con una hermosa piscina natural debajo. Allí pudimos disfrutar de las vistas, nos hicimos fotos con loros y de un bañito, además del bosque tropical que lo rodea.

Hicimos también una excursión a caballo por el bosque disfrutando de la inmensa naturaleza.

Punta Cana

Estuvimos también en el Parque Nacional Del Este, donde pudimos disfrutar de las aguas cristalinas del caribe, un sitio precioso y muy tranquilo.

Otra de las excursiones que hicimos fue a unas piscinas naturales, cogimos un ferry para llegar hasta allí y pudimos ver y tocar estrellas de mar.

A lo largo de este viaje hicimos muchísimas más excursiones, conocimos un montón de lugares pero no he podido conseguir las fotos :( Obviamente no podía cerrar esta entrada sin antes enseñaros la botella que nos hicieron de recuerdo con los ingredientes de la bebida típica de allí, la Mamajuana.

Recuerdo

Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os haya gustado a pesar de que no he podido ofreceros mucho contenido... Cualquier cosa, os leo en los comentarios.