Destino - Estados unidos

 

Hoy vengo a contaros mi viaje y experiencia en EEUU. Este viaje lo hice con mi madre y mis hermanasen en verano del año 2012.
Fue un viaje de aproximadamente un mes en el que pudimos visitar un montón de sitios diferentes. 
El viaje se divide en dos partes, la primera fue cuando llegamos que estuvimos visitando sitios de Nevada y fuimos también a California. La segunda parte hicimos un recorrido en caravana donde fuimos visitando distintos estados que posteriormente os contaré.

1ª parte 
Para llegar a Reno tuvimos que hacer escala en Dallas, Madrid - Dallas y de ahí a Reno, Nevada que es donde vive mi tía. Fue un vuelo muy largo y cansado, tardamos aproximadamente unas 16 horas en llegar.
Una vez allí, los primeros días fuimos conociendo la ciudad y haciendo diferentes excursiones por ahí.

- Uno de los días fuimos al Lake Tahoe, en esta lago hay una parte que pertenece a Nevada y la otra a California, nosotras estuvimos en ambas partes. Pudimos disfrutar de un sitio maravilloso, muy relajante y con unas vistas preciosas. Pasamos allí el día entero en familia, con mi tía y mis primos bañándonos en el lago y jugando con la arena. 

- Aprovechando que California no quedaba tan lejos de donde estábamos decidimos hacer una escapada un par de días a San Francisco, California. Esta vez fuimos solo mi madre y mis hermanas, la verdad fue una aventura inolvidable. Alquilamos un coche y nos fuimos para allá. Puesto que no teníamos mucho tiempo ya que solo fuimos dos días, nada más llegar ya nos fuimos por ahí a visitar los sitios más conocidos de San Francisco. Lo primero que fuimos a ver fue el puente colgante de San Francisco, el Golden Gate. Subimos a un mirador para verlo desde arriba, hacia un viento increíble por lo que nos hicimos una foto y bajamos a cruzar el puente en coche, esto nos dio un poco de "mal rollito" ya que el puente esta flotando en el mar y con las mareas se mueve.
                                                                                 



Lo siguiente que fuimos a visitar fue Lombard Street, la calle más famosa de San Francisco. Se caracteriza por tener muchas curvas, cuyo objetivo era disminuir la pendiente de dicha calle y que los coches pudiesen circular, puesto que San francisco está repleto de empinadas cuestas.



Después de visitar Lombard Street, fuimos a ver la Isla de Alcatraz, no pudimos llegar hasta ella pero la vimos desde lejos. Alcatraz es una isla situada en la bahía de San francisco, antiguamente fue una prisión hasta 1963 que ya se convirtió en un sitio turístico. 









Lo siguiente que fuimos a ver fue el Pier 39, un centro comercial construido en el muelle de San Francisco, conocido por el gran numero de leones marinos que podemos encontrar ahí. 






De camino al Pier 39, pasamos por una calle donde transitaban los tranvías, aquí tengo que contaros una anécdota; mi madre estaba esperando a que pasara un tranvía para sacarnos una foto con el y tras llevar ahí un buen rato esperando, a la que fue a pasar mi madre nos dijo "¡ahí viene!" nosotras acto seguidos nos giramos a verlo y este fue el resultado de la foto … ¡¡Ninguna mirando a la cámara!!


San francisco fue un sitio increíble, me encanto y volvería a repetirlo mil veces más.

Bueno, y hasta aquí la primera parte de mi viaje a EEUU, si queréis saber la segunda parte, la semana que viene nos vemos y os cuento. Os espero ¡Feliz semana! 




 













Comentarios

Entradas populares de este blog

Destino - Punta Cana