Estados Unidos 2ª parte

ruta en caravana
 Hola a todos de nuevo, como bien os dije la semana pasada, hoy voy a contaros mi segunda parte del viaje a EEUU. Bueno ya os mencioné en la entrada anterior que esta segunda parte la dedicamos a viajar en caravana por muchos sitios distintos.

- 14 de agosto: partimos de Reno hacia Twin Falls, en el estado de Idaho. Allí estuvimos visitando la ciudad y pasamos la noche en Hullister.

welcome to Idaho

- 15 de agosto: nos fuimos de Twin Falls a visitar Craters of the moon, un monumento y reserva nacional de los Estados Unidos. situado en el centro sur de Idaho, un sitio precioso donde pudimos visitar una cueva y el cambio de temperatura con el de fuera era exagerado. Esta noche la pasamos en otro estado, Wyoming.

Welcome to Wyoming
Wyoming

- 16 de agosto: fuimos a visitar el parque nacional Gran Teton Park, allí pudimos disfrutar de la naturaleza y de unos paisajes increíbles. También visitamos el lago que hay en el parque, Jenny lake donde pudimos darnos un bañito.

Jenny lake

- 17 de agosto: este día visitamos el parque nacional de Yellowstone,  donde pudimos visitar algunas aéreas principales geotérmicas. También tuvimos la oportunidad de visitar el Old Faithful, el geiser más conocido del parque. De este momento tengo una anécdota...  estaba sacándole una foto al geiser y se me cayó la cámara al suelo y puesto que es un parque lleno de piedras, se me rompió y me quede sin mi cámara para el resto del viaje :/ Esta noche la pasamos en West Yellowstone, Montana.

Welcome to Montana
Old faithful-

- 18 de agosto: fuimos a visitar el Grand Canyon Yellostone River, allí disfrutamos de unas cataratas, Upper Falls y Lower Falls y después fuimos a visitar el parque nacional Mammoth Hot Springs, un complejo de aguas termales.

Hot springs

- 19 de agosto: este día fuimos a Montana y allí visitamos Big Sky Ski área, la segunda estación de esquí mas grande de los Estados Unidos y pasamos la noche en un camping en Seeley Lake, ubicado en el condado de Missoula, Montana.

Big sky ski area

- Del 20-22 de agosto: estuvimos visitando Glacier National Park, el parque nacional de los glaciares que hace frontera con Canadá. Dentro de este parque nacional tenias la posibilidad de volar en helicóptero y así poder ver los glaciares desde arriba y nosotras no dudamos en disfrutar de esta experiencia, lo pase bastante mal porque en el helicóptero se notaban muchísimo las turbulencias, pero  pese a eso fue una experiencia increíble. Estos días estuvimos alojados en Glacier West Rocky Mountains.

helicoptero y glaciares

- 23 de agosto: este día emprendimos la vuelta a casa, pasando por Missoula, Twin Falls y por ultimo visitamos el pueblecito donde estábamos alojados en Reno, en la casa de mi tía, Virginia Highlands y …0 llegamos a casa.

Después de este tremendo viaje en caravana, nos quedamos allí en Virginia ya hasta el 30 de agosto que volvimos a Madrid visitando por allí sitios y estuvimos en casa que no se estaba nada mal, había de todo, cabras, gallinas, miles de cosas que hacer allí. era una casa bastante grande en medio de la montaña y pues podéis imaginaros la de cosas que se podían hacer.

Y hasta aquí mi viaje a Estados Unidos, después de un mes allí ya iba siendo hora de volver a casa.
 Fue un viaje increíble, visité lugares preciosos y aprendí mucho inglés. Os recomiendo viajar por allí y disfrutar de los encantos que tiene Estados Unidos. Yo sin duda volveré a ir para allá.

Espero que os haya gustado, cualquier cosa podéis dejármelo en comentarios. Nos vemos la semana que viene con más y mejor! ¡Feliz semana!