Introducción - De España al mundo entero


¡Bienvenidos a bordo a este viaje que hoy emprendemos juntos!

Este blog va a tratar sobre viajes por todo el mundo, principalmente por América y Europa  para realizar tanto en pareja, en familia, solo o con amigos. 

Iré publicando una entrada cada semana y cada entrada contendrá un solo viaje. Las entradas se basarán en contenido personal, es decir lugares que ya he visitado, os publicaré fotos mías de ese sitio, os contaré los lugares que he visitado y bueno un poco la ruta que yo seguí en dicho viaje y al final de cada entrada siempre os contaré un poco mi experiencia y opinión personal. 

No todas las entradas van a ser de lugares que yo haya visitado si no que igual algún día publico una entrada de un viaje que me llame mucho la atención y lo haya hecho alguien cercano a mi y me pueda ofrecer contenido, pero principalmente es contenido personal.

Mi lema es "De España al mundo entero" ya que todos los viajes que he realizado hasta ahora he salido de España puesto que soy española y vivo aquí. Mi sueño siempre ha sido viajar por todo el mundo, de hecho tengo tatuado el mundo con un avión saliendo de España, me lo hice pensando en esa frase. Me encanta viajar y conocer distintas culturas, personas, idiomas, …

                                                       

Espero que os guste y os sirva de ayuda a la hora de hacer un viaje. ¿Pasajeros a bordo, despegamos? 

                                   



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Destino - Punta Cana