Destino - Barcelona

 Hola a tod@s una semana más, en el post de hoy os voy a contar el viaje que hice de fin de curso en 4º de la ESO con mi colegio. Nos dieron a elegir entre varias opciones y por votación al final salió ganando Barcelona. No fue un viaje largo, pero fue intenso ya que en tres días que fuimos nos dio tiempo de visitar muchísimo.

Fuimos hasta allí en AVE, desde Atocha a Barcelona Sants. Allí nos esperaba un autobús que nos llevó al hotel. Todos  muy ilusionados porque nos llevaron a un hotel, que nos pareció increíble y al poco después resulta que el conductor del autobús se había equivocado, así que nos llevo de nuevo al hotel que correspondía.

Una vez instalados en el hotel correcto, fuimos a la playa más famosa de Barcelona, La Barceloneta. Nos dimos un chapuzón y cogimos un ferri que nos dio una vuelta por la playa.  Luego fuimos al centro de Barcelona a dar una vuelta por sus calles de tienda en tienda y comimos en un restaurante de allí. 

playa

Esa misma tarde fuimos a visitar la basílica de la Sagrada familia diseñada por Antonio Gaudí. Hicimos una visita guiada y nos enseñaron y explicaron todo muy bien. La verdad es que esta basílica podría decirse que es mi favorita debido a los estilos arquitectónicos que presenta. Me encantó.

basilica

Después de visitar la basílica, volvimos andando al hotel por Las Ramblas, toda llena de gente y de puestos de comercio. Llegamos al hotel bien cansados, nos aseamos y bajamos a cenar. Después de cenar estuvimos por el Hotel, cada uno a su rollo descansando para el día siguiente.

Barcelona


Salou
Ya nos quedaba un día menos y quizá este fue el mejor de todos porque nos fuimos a pasar el día a Salou, al Portaventura. Fue una experiencia increíble, de hecho fue la primera vez que iba a un parque de atracciones, me daban mucho miedo y por si fuera poco la primera montaña rusa a la que fuimos fue al Shambala, la tercera montaña rusa más alta de Europa, os podéis imaginar la situación... No lo había pasado tan mal en mi vida, pero bueno mereció la pena y volvería a repetirlo mil veces más. Después de montar ahí ya no le tenia miedo a nada, asique nos recorrimos el parque entero disfrutando cada una de sus atracciones.

Portaventura


Después de pasar el día allí en el Portaventura, nos fuimos al hotel a descansar, ducharnos y arreglarnos para ir a cenar y después, como era ya nuestra última noche allí, fuimos a una bolera.

Al día siguiente por la mañana fuimos a visitar el casco antiguo de Barcelona y después fuimos al Parque Güell, lleno de jardines y monumentos arquitectónicos. 

parque


Fue un día cortito porque luego tuvimos que ir al hotel a  recoger todo, hacer las maletas porque ese mismo día por la tarde ya nos volvíamos a Madrid. Fue muy triste el momento de irnos porque estábamos pasándolo muy bien allí, pero como todo, todo llega a su fin.
Fue un viaje increíble con mis amigos, amigas y compañeros de clase que no voy a olvidar nunca y sin duda quiero volver otra vez a visitarlos, porque fue una ciudad que me encantó.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Cualquier cosa os leo en los comentarios. Nos vemos la semana que viene!! :)

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destino - Punta Cana