Destino - Cuba

bandera

Hola a tod@s una semana más, en el post de hoy os voy a contar mi viaje favorito de todos los que he hecho hasta el momento.

Todo empezó el verano de 2016 con mi familia en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas cogiendo un vuelo al Aeropuerto Internacional José Martí, Cuba.

aeropuerto

Este viaje lo dividimos en dos, la primera semana estuvimos visitando lo que es la ciudad de Cuba, La Habana y la segunda semana nos fuimos a disfrutar de la playa a Varadero.

Una vez llegamos al aeropuerto de Cuba, nos recogió un autobús y nos llevo al hotel donde estuvimos alojados mientras visitamos la habana. Una vez instalados fuimos a comer por ahí a un bar, lo típico de allí pollo con arroz.

La semana que estuvimos en la ciudad de la Habana, pudimos disfrutar del encanto de esta. Hicimos muchas excursiones y visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de La Habana.

Visitamos La Floridita, un bar y restaurante de allí que se hizo mundialmente famoso gracias al escritor y periodista Ernest Hemingway, quien lo visitaba con regularidad.

bar

Seguimos visitando la ciudad, sus preciosas calles enamorándonos del encanto de estas, y pasando por algunas de sus plazas. Os dejo algunas fotos.

Cuba

Visitamos también La Bodeguita del Medio, típico restaurante de La Habana y uno de los grandes lugares turísticos de la ciudad, donde aprovechamos para comer.

Cogimos un taxi, muy muy distintos a los que conocemos aquí en Madrid que nos llevo a ver la Plaza del Che Guevara.

¡Cómo no! El Malecón!!! No podía faltar una foto ahí.

Seguimos visitando la ciudad de arriba abajo, una ciudad inolvidable. La verdad que una foto dice más que mil palabras.

Realizamos una excursión al Río Caminar, donde pudimos darnos un paseo en barca por este y ver un espectáculo.

Cuba

Los últimos días allí en La Habana visitamos la Cueva de Saturno donde pudimos disfrutar de un baño.

Y realizamos una excursión a caballo por el monte y pudimos visitar el árbol sagrado de Cuba, la Ceiba.

Hasta aquí la primera parte de mi viaje a Cuba, espero que os haya gustado. Cualquier cosa os leo en los comentarios y nos vemos en el próximo post con la segunda parte :)